Bratislava

publicado en: Europa | 0

VIAJES POR EUROPA BRATISLAVA Smart Slider with ID: 18 En el viaje a Viena del puente de diciembre nos acercamos a Bratislava. La ciudad está a una hora en tren. Es una ciudad típica de estilo ruso, pero su zona … Continuar

Viena

VIAJES POR EUROPA VIENA Smart Slider with ID: 19 El puente de diciembre es una ėpoca muy bonita para darse una vuelta por cualquier país centroeuropeo. Uno de los grandes atractivos de Viena es la música. Escuchamos un bonito concierto … Continuar

Tanga y Pangani

publicado en: Otros Continentes | 0

OTROS CONTINENTES PANGANI Y TANGA PANGANI Salimos pronto por la mañana, las carreteras hacen que cualquier trayecto sea siempre largo. Para variar esta vez también nos paró la policia, hacen muchos controles y siempre quieren encontrar cualquier cosa en el … Continuar

Zanzibar. Tanzania

OTROS CONTINENTES ISLA DE ZANZIBAR. TANZANIA Volver a Zanzibar siempre es un placer. Zanzibar es un conjunto de islas que antes del año 1968 era un estado independiente, cuando se juntó con Tanganica se creó la República de Tanzania. Zanzibar  … Continuar

Bagamoyo. Tanzania

publicado en: Otros Continentes | 0

OTROS CONTINENTES BAGAMOYO. TANZANIA Bagamoyo es una zona de playa cercana a Dar es Salaam, está a 60 km. Cuando miras en Internet no encuentras mucha información sobre esta población,  pero tiene una cierta importancia histórica en africa del este … Continuar

Marruecos

OTROS CONTINENTES MARRUECOS Nos hemos ido a Marruecos unos pocos días y hemos descubierto un país para visitar mas detenidamente y con unas experiencias de viaje muy recomendables. Desierto de Merzouga. Marruecos  Desierto de Merzouga. Marruecos  Marruecos  Desierto de Merzouga. … Continuar

París

publicado en: Europa | 0

VIAJES POR EUROPA PARÍS Y por fin fuimos a París, aunque sólo fue un puente corto (3 días) lo aprovechamos todo lo que pudimos y vimos un montón de cosas. Estaba muy bonito, con una luz muy particular y sobre … Continuar