GRANDES VIAJES POR EUROPA Y EL MUNDO

Croacia

VIAJES POR EUROPA CROACIA El año 2007 visitamos Croacia durante 12 días y también incluía Eslovenia. En este post voy a explicar un poco lo que vimos en Croacia. El viaje nos…

Bratislava

En el viaje a Viena del puente de diciembre nos acercamos a Bratislava. La ciudad está a una hora en tren. Es una ciudad típica de estilo ruso, pero su…

Viena

El puente de diciembre es una ėpoca muy bonita para darse una vuelta por cualquier país centroeuropeo. Uno de los grandes atractivos de Viena es la música. Escuchamos un bonito…

Isla de Mafia. Tanzania

Tanzania es un país que tiene varios archipiélagos. Los mas importantes son Pemba, Zanzíbar y Mafia. Este año he estado en la isla de Mafia, está rodeada de multitud de…

Parque Nacional de Serengeti

Nuestra siguiente visita fue al Parque Nacional de Serengeti. Las imágenes que siempre vemos en la televisión de la gran migración de animales en África se desarrolla entre los parques…

Parque Nacional de Tarangire

En el Parque Nacional de Tarangire pudimos disfrutar de muchísimos elefantes (uno de los que mas tienen en Tanzania), una concentración grande de Baobabs que te permite ver esos maravillos…

Parques Nacionales

Que se puede contar de los parques nacionales de Tanzania? Este año hemos visitado en un maravilloso safari 4 de ellos: Tarangire, Serengeti, Ngorongoro y Lago Eyasi. Antes de hablar…

Parque Nacional de Arusha

Es un pequeño parque que está muy cerca de la ciudad de Arusha y que no suele ser muy visitado, pero que también tiene alguna cosa interesante, como los monos…

Morogoro y Parque Nacional de Mikumi

Salimos de Dar es Salaam a media mañana, queríamos llegar a Morogoro para comer. El trayecto es de unas tres horas por una carretera con muchísimo tráfico.  Era mi primera…

Tanga y Pangani

Salimos pronto por la mañana, las carreteras hacen que cualquier trayecto sea siempre largo. Para variar esta vez también nos paró la policia, hacen muchos controles y siempre quieren encontrar…

Usambara Mountains

Hoy os voy a presentar una parte de tanzania que no es muy conocida en los circuitos de viajes, pero que tiene bastantes visitas. Las montañas Usambara son una cordillera…

Zanzibar. Tanzania

Volver a Zanzibar siempre es un placer. Zanzibar es un conjunto de islas que antes del año 1968 era un estado independiente, cuando se juntó con Tanganica se creó la…

Bagamoyo. Tanzania

Bagamoyo es una zona de playa cercana a Dar es Salaam, está a 60 km. Cuando miras en Internet no encuentras mucha información sobre esta población,  pero tiene una cierta…

Marruecos

Nos hemos ido a Marruecos unos pocos días y hemos descubierto un país para visitar mas detenidamente y con unas experiencias de viaje muy recomendables.   El camino hasta llegar…

Bukhara

Los mercaderes te ofrecían sus productos artesanales, cuchillos, pañuelos, pinturas, tapices, alfombras,…. los edificios antiguos mezclados con mezquitas, madrazas, minaretes hacían que el paseo por sus calles fuera como volver…