OTROS CONTINENTES

Isla de Mafia. Tanzania

30 junio, 2015
OTROS CONTINENTES ISLA DE MAFIA – TANZANIA Smart Slider with ID: 20 Tanzania es un país que tiene varios archipiélagos. Los mas importantes son Pemba, Zanzíbar y Mafia. Este año…
Leer mas

Lago Eyasi. Tribus Bosquimanos y Datoga.

24 septiembre, 2014
El Lago Eyasi es menos conocido, pero tambien muy visitado. Ahora es la época seca y tiene muy poca agua, con lo que las aves están en otras partes de…

Ngorogoro-olduvai-img_9554

Parque Nacional de Ngorongoro y Garganta del Olduvai

24 septiembre, 2014
Que podemos decir de Ngorongoro? Antes de entrar en la caldera nos acercamos a ver el valle del Olduvai, tjene un yacimiento arqueológico y un pequeño museo. En ese yacimiento…

Tarangire-img_8870

Parque Nacional de Serengeti

23 septiembre, 2014
Nuestra siguiente visita fue al Parque Nacional de Serengeti. Las imágenes que siempre vemos en la televisión de la gran migración de animales en África se desarrolla entre los parques…

Tarangire-img_8857

Parque Nacional de Tarangire

23 septiembre, 2014
En el Parque Nacional de Tarangire pudimos disfrutar de muchísimos elefantes (uno de los que mas tienen en Tanzania), una concentración grande de Baobabs que te permite ver esos maravillos…

parques nacionales-dsc01114

Parques Nacionales

23 septiembre, 2014
Que se puede contar de los parques nacionales de Tanzania? Este año hemos visitado en un maravilloso safari 4 de ellos: Tarangire, Serengeti, Ngorongoro y Lago Eyasi. Antes de hablar…

PN Arusa – -img_8662

Parque Nacional de Arusha

23 septiembre, 2014
Es un pequeño parque que está muy cerca de la ciudad de Arusha y que no suele ser muy visitado, pero que también tiene alguna cosa interesante, como los monos…

mikumi-DSC_3236

Morogoro y Parque Nacional de Mikumi

21 agosto, 2014
Salimos de Dar es Salaam a media mañana, queríamos llegar a Morogoro para comer. El trayecto es de unas tres horas por una carretera con muchísimo tráfico.  Era mi primera…

pangani-DSC00420

Tanga y Pangani

21 agosto, 2014
Salimos pronto por la mañana, las carreteras hacen que cualquier trayecto sea siempre largo. Para variar esta vez también nos paró la policia, hacen muchos controles y siempre quieren encontrar…

usambara-IMG_8195

Usambara Mountains

8 agosto, 2014
Hoy os voy a presentar una parte de tanzania que no es muy conocida en los circuitos de viajes, pero que tiene bastantes visitas. Las montañas Usambara son una cordillera…

Crónica de un día en Dar es Salaam

7 agosto, 2014
Prólogo Esta va a ser  la descripción de un día normal en la ciudad de Dar es Salaam. Lo cuento en primera persona, pero podría ser el día a día…

zanzibar-DSC00198

Zanzibar. Tanzania

27 julio, 2014
Volver a Zanzibar siempre es un placer. Zanzibar es un conjunto de islas que antes del año 1968 era un estado independiente, cuando se juntó con Tanganica se creó la…

Bagamoyo. Tanzania

27 julio, 2014
Bagamoyo es una zona de playa cercana a Dar es Salaam, está a 60 km. Cuando miras en Internet no encuentras mucha información sobre esta población,  pero tiene una cierta…

Dar es Salaam. Primeros días en Tanzania

26 julio, 2014
Tras los primeros días de aclimatacion, hemos empezado a hacer cosas. Estos días en la ciudad se está realizando una feria internacional de negocios. Ha sido muy curioso de ver…

Marruecos

9 octubre, 2013
Nos hemos ido a Marruecos unos pocos días y hemos descubierto un país para visitar mas detenidamente y con unas experiencias de viaje muy recomendables.   El camino hasta llegar…

Bukhara

23 julio, 2013
Los mercaderes te ofrecían sus productos artesanales, cuchillos, pañuelos, pinturas, tapices, alfombras,…. los edificios antiguos mezclados con mezquitas, madrazas, minaretes hacían que el paseo por sus calles fuera como volver…

Artesanía en Uzbekistán

20 julio, 2013
En este viaje hemos encontrado artesanía en cada uno de los sitios a donde hemos ido. Barro, seda, madera, cobre, mosaico, algodón Todo en Uzbekistán es artesano y además en…

Comida y mercados en Uzbekistán

20 julio, 2013
El menú diario del pueblo uzbeko es sencillo y no muy variado, pero muy rico. La materia prima de los productos que utilizan para cocinar es sencilla, utilizan mucho el…

bukhara_IMG_5571

Gentes de Uzbekistán

20 julio, 2013
El viaje que hemos realizado a Uzbekistán nos ha proporcionado multitud de experiencias y  quiero empezar hablando de sus gentes. Los Uzbekos son amables, en todo momento te sonríen e…

Petra

Jordania

30 junio, 2009
Siguiendo con el viaje a Siria pasamos por Jordania. Estuvimos pocos días, pero nos gustó mucho lo que vimos y sobre todo Petra que era una de esas ilusiones que…